Boomerang Eventos empresa de asesoramiento, gestión y organización de eventos
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Este sitio web usa cookies para una mejor experiencia en su navegación. Al darle a aceptar consiente el uso de las mismas de manera explicita.
Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas en los ajustes.
Tratamiento de datos de carácter personal
https://boomerangeventos.es (en adelante la Web) es propiedad de Boomerang Eventos, s.l.u (en adelante el Titular) con domicilio en c/ Posada Herrera, 6 – 1º Of. 7, 33002 Oviedo (Asturias), con /NIF B74294836 teléfono +34 984 03 90 30 o electrónico eventos@boomerangeventos.e.
En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (‘RGPD’), le informamos de que los datos personales e información que nos facilite al cumplimentar cualquier formulario electrónico disponible en la Web, serán incorporados en un fichero de datos de carácter personal titularidad del Titular.
Los datos obtenidos serán empleados para el cumplimiento de las finalidades siguientes: establecer una relación de usuarios de la Web inscritos, con el objeto de mantener contacto comercial, así como su gestión, y la realización de estadísticas y segmentación. El usuario consiente expresamente la comunicación o cesión de sus datos personales a los proveedores que intervienen en la oferta y prestación de nuestros servicios, como por ejemplo proveedores, hosting o mensajería, con el exclusivo fin de la correcta consecución del servicio solicitado.
El usuario inscrito podrá recibir automáticamente publicaciones y comunicaciones comerciales de la Web, aceptando expresamente el usuario su consentimiento a tal fin. El usuario podrá darse de baja de dichas comunicaciones comerciales periódicas en cualquier momento mediante remisión al correo electrónico eventos@boomerangeventos.es indicando dicha intención.
El Titular es el responsable del fichero de forma individual y se compromete a no destinar los datos a una finalidad distinta para la cual fueron recogidos ni a ceder los mismos de forma ilegítima a terceros. También se compromete a tratar sus datos confidencialmente y a aplicar las medidas de seguridad de índole técnica y/u, organizativa necesarias para evitar su tratamiento o acceso no autorizado según establece la normativa vigente en materia de protección de datos.
Estos términos y condiciones pueden ser modificados. 7 días antes de su entrada en vigor, se comunicarán al usuario esos cambios mediante correo electrónico o aviso en nuestra web..
Puedes configurar todos tus ajustes de cookies navegando por las pestañas de la izquierda.
Política de uso de Cookies
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 22.2 LSSI, la Web únicamente utilizará dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos (‘Cookies’) cuando el usuario haya dado su consentimiento para ello, de acuerdo con lo que se indica en la ventana emergente del navegador del usuario cuando accede por primera vez a la Web y en los demás términos y condiciones siguientes que todo usuario debe conocer.
Nuestra Política de Cookies tiene como objetivo ayudar a comprender el uso que hacemos de las cookies, la finalidad de las cookies utilizadas, así como las posibles opciones que el usuario dispone para gestionarlas. La política publicada está sujeta a actualizaciones periódicas.
Los usuarios pueden acceder a esta información en todo momento mediante el enlace “Política de privacidad y Cookies” habilitado en la web. Los usuarios pueden modificar las preferencias sobre la aceptación de cookies a través de las opciones de su navegador. En el apartado de “Modificar la configuración de las cookies” encontrará más información.
¿Qué opciones puedo tomar?
Es posible realizar las siguientes acciones:
Aceptar cookies: No se volverá a visualizar el aviso al acceder a cualquier página de la Tienda.
No hacer nada: Se visualizará el aviso siempre al acceder a cualquier página de la Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies.
Modificar la configuración de las cookies: Podrá borrar las cookies de la Web y modificar la configuración de su navegación. Pero esto no evitará que se visualice el aviso de las cookies al acceder de nuevo a la web.
¿Qué es una cookie?
Una “Cookie” es un pequeño archivo de texto que un sitio web almacena en el navegador del usuario. Las cookies facilitan el uso y la navegación por una página web y son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos.
Así, por ejemplo, son utilizadas para gestionar la sesión del usuario (reduciendo el número de veces que se debe introducir la clave), o para adaptar los contenido de la web a los sus preferencias, entre otras facilidades.
Más información en http://es.wikipedia.org/wiki/Cookie_%28inform%C3%A1tica%29
En la
guía sobre el uso de cookies de la Agencia de Protección de Datos
se detallan los diferentes tipos de cookies.
¿Qué tipos de cookies utilizamos?
1.-
En función de quién las gestiona:
Cookies propias: son las que se envían a su navegador desde nuestros equipos o dominios web y desde el que se presta el servicio solicitado.
Cookies de terceros: son las que se envían a su navegador desde un equipo o dominio web que no gestionamos nosotros, sino una entidad colaboradora como pueda ser Google Analytics.
2.-
En función del tiempo que están activas:
Cookies de sesión: son las que permanecen en el archivo de cookies de su navegador hasta que abandona la página web, de modo que ninguna queda en su dispositivo.
Cookies persistentes: son las que permanecen en su dispositivo y nuestra web las lee cada vez que realiza una nueva visita. Estas cookies dejan de funcionar pasada una fecha concreta.
3.-
En función de su finalidad:
Cookies técnicas: son las que mejoran la navegación y el buen funcionamiento de nuestra web. Cookies de personalización: son las que permiten acceder al servicio con unas características predefinidas en función de una serie de criterios. Sirven, por ejemplo, para elegir el idioma de la web.
Cookies de análisis: son las que permiten medir y analizar estadísticamente el uso que se hace del servicio prestado. Sirven por ejemplo para saber quién visita la web.
Cookies que usamos:
Nombre
Expiración
Finalidad
uvc
1 dia.
Compartir los contenidos de la web en las redes sociales vía Addtoany y realizar la analítica de la web con Google Analitics. Estas
cookies recopilan información sobre la actividad de los usuarios y no sobre su identificación personal. Información sobre el origen de
las visitas, palabras claves, navegador utilizado, etc. _ga se usa para distinguir a los usuarios.
__utma
2 años.
__utmb
30 minutos.
__utmc
Sesión
__utmz
_ga
_gat
6 meses.
2 años
10 minutos
Las cookies recogen información sobre los usuarios al utilizar el botón de redes sociales para compartir los contenidos de la web.
clid
6 meses.
acs
6 meses.
Terceros prestadores de servicios en nuestro dominio:
Addtoany. Es un servicio proporcionado por addtonay.com y static.addtonay.com para que los usuarios pueda compartir información de webs de forma sencilla en las redes sociales. Más información en http://www.addtoany.com/privacy
Google Analitics. Es una aplicación de software de Google Inc. para la analítica de webs. Las cookies utilizadas recopilan datos anónimos sobre la navegación de los usuarios por la web con la finalidad de conocer el origen de las visitas, el número de veces que han visitado la web, las palabras claves utilizadas, y otros datos estadísticos. Más información en http://www.google.com/analytics/
Modificar la configuración de las cookies.
Usted puede restringir, bloquear o borrar las cookies de la Web configurando las preferencias de su navegador. Así mismo, puede activar la opción de navegación privada por la que su navegador deja de almacenar el historial de navegación, sus claves secretas, cookies y demás información de las páginas que visite.
En cada navegador la configuración de las cookies es diferente, la función de “Ayuda” le mostrará cómo hacerlo, sin embargo le indicamos los enlaces
directos de los principales navegadores sobre el tema :
InternetExplorer
(enlaces)
FireFox
Chrome
Safari
Para terminar, tenga en cuenta que el bloqueo de cookies puede afectar a toda o alguna funcionalidad de la web..
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar cookies de nuevo.
Más información sobre nuestra política de cookies en Cookie Policy
hola cuando abre el plazo de inscripción para la san silvestre de avilés? Gracias
Buenas tardes,
acabamos de hacer publico el evento, pero las inscripciones de la San Silvestre de Avilés empiezan el 26 de noviembre.
Un saludo,
buenas tardes quisiera saber si estoy correctamente apuntado
Buenas,
acabamos de reenviarle el correo con la confirmación.
Compruebe el correo no deseado.
Un saludo
Ya está todo agotado?
Si es para la carrera de La Mudrera, si está todo agotado.
Un saludo
Hola buenas tardes!! No estoy seguro si me he inscrito o no, no se me ha enviado confirmación, y lo he hecho por pago con tarjeta, la primera vez no me ha dado error, xro tampoco me ha confirmado y lo hice de nuevo y al meter el código de la tarjeta me dice que no ha sido posible realizar el pago, si me pudieran aclarar la situación para volver a intentarlo. Gracias un saludo
Buenas noches,
el pago no se ha realizado correctamente, le hemos cambiado la forma de pago a Transferencia para que no tenga que volver a realizar la inscripción de nuevo, en el correo tendrá la confirmación con el nº de cuenta.
Si quisiese realizar el pago con tarjeta, deberá cerrar el navegador por completo y empezar la inscripción desde cero.
Un saludo,
Buenos días: estoy intentando inscribirse y no me deja paga ,me da herror ya lo intente varias veces .
Como puedo hacer?
Buenas tardes Leticia,
disculpe las molestias. Hemos comprobado y vemos que le ha salido denegada la tarjeta y tiene una inscripción realizada con tranferencia, en su correo debería de tener una confirmación con el nº de cuenta para poder realizar la transferencia.
Sino deberá de cerrar el navegador y realizar la inscripción desde cero.
Un saludo,
Buenas noches, me acabo de inscribir en el II trail de candamo. Además la hora de pagar, la página se quedo colgada. Ahora pone un error de que debo ponerme eno contacto con el web máster ya que cuando intento repetir la operación me dice que no se puede realizar la operación porque el número de operación esta repetido. Me podéis confirmar que la inscripción esta correcta o solucionar por favor. EFREN FERNANDEZ MELCHOR
Buenos días,
le hemos cambiado su inscripción a pago por transferencia para que la pueda realizar.
Le debería de haber llegado un correo con la misma y los datos para realizarla.
Rogamos nos envíe el justificante.
Muchas gracias y un saludo,
Buenas, necesitaría una confirmación de inscripción del la carrera de 30k Trail Candamo a nombre de ABEL ALVAREZ FERNANDEZ.
Buenas noches Abel,
estas inscrito correctamente.
Un saludo,
Donde puedo mirar si estoy ya inscrito
Está inscrito correctamente, lo único que había puesto el correo electrónico mal y por eso no le llegó la confirmación. Se la acabamos de reenviar.
Un saludo,
Buenas ,estoy intentando inscribirme en Candado y me niega la operación bancaria.
Como puedo hacer?
Un saludo
Buenas,
Pues tiene tres opciones, la primera cambiar la forma de pago y volver a internarlo.
La segunda cerrar el navegador y volver a intentarlo desde cero.
Y la tercera que le cambiemos la forma de pago nosotros a transferencia y realice la transferencia al nº de cuenta que le indiquemos.
Un saludo,
Hola buenos días, me quería inscribir para el trail y ya veo que no se puede, si tuviera alguna posibilidad de inscribirme se lo agradecería, gracias.
Buenos días Miguel,
envíenos un correo con los datos siguientes a deporte@boomerangeventos.es y le realizamos la inscripción con forma de pago transferencia, si quiere pagarlo con tarjeta solo tendrá que pinchar en Pay Now y cambiar la forma de pago.
DNI, Nombre, Apellidos, Fecha de nacimiento, Localidad, email, teléfono y club.
Muchas gracias y un saludo,
Quiero saber si estoy inscrito
Buenas
¿A que carrera se ha inscrito?
¿A nombre de quien?
Quiero saber si me he inscrito bien me lo puedes confirmar. Gracias
Buenas le hemos reenviado el correo de confirmación.
Un saludo,
Hola, he intentado inscribirme pero no me deja, me dice número de pedido repetido, he cerrado el navegador y al volver a entrar me aparecían mis datos ya rellenados y me sigue dando error, como lo puedo solucionar?
Buenos días Mario,
está correctamente inscrito.
Un saludo,
Buenas tardes quisiera saber si está realizada la inscripción de mushing valgrande pajares en canicros ha nombre de Carlos Miguel lobato ya año he recibido ningún corrro gracias
Buenas tardes Carlos
disculpa las molestias.
Estaba mal puesto el correo electrónico por eso no le había llegado, le hemos enviado copia.
Un saludo,
Hay alguna pagina donde se pueda ver la lista de inscritos? (en este caso Gueyos del Diablo)
Y si no es posible, me podriais decir el numero de inscritos a dia de hoy?
Salu2
La organización ha pedido que no se muestre. Lo sentimos. Un saludo,
Buenas tardes, me pueden confirmar la inscripción al Trail Blanco Pajares.
El código es 36B2ADC86E
Un saludo. Gracias.
Buenas tardes,
está correctamente. Le acabamos de enviar de nuevo el correo de confirmación.
Un saludo,
Hola. He rellenado la inscripción y realizado el pago. Pero no me ha llegado correo de confirmación. ¿Estará todo correcto? Un saludo
Buenas tardes,
le ha faltado dar a la última confirmación que es la que envía el mensaje, ya se lo hemos enviado.
Un saludo,
No me deja realizar la inscripción
Buenos días Luis,
Si está intentando realizar la inscripción para el Mushing de Vegarada, tenemos la mala noticia de decirle que se han bloqueado las inscripciones porque se ha aplazado la carrera por falta de nieve.
Rogamos disculpen las molestias.
Hola buenas ayer realize la inscripción pero no e recibido correo se confirmacion. Nose cuál será el problema. Gracias
Buenos días Endika,
disculpe las molestias, no encontramos ninguna inscripción a su nombre, ni ningún pago sin datos.
¿Para que carrera era? ¿A nombre de quién lo ha realizado?
Muchas gracias y un saludo,
Buenas,
He realizado la inscripción y no me ha llegado la confirmación por email. Me podrían confirmar que estoy correctamente inscrito?
ID de registro: 14D06F0BFF
Gracias.
Buenas,
disculpe la tardanza, ya lo hemos corregido y le hemos enviado el correo de confirmación.
Un saludo,
buenas de nuevo,
pues no me ha llegado nada, ni a correo ni a correo no deseado.
Gracias
Hemos vuelto a envirarselo.
Un saludo,
Hola, me podréis decir como puedo o donde puedo federarme? Gracias
Buenas,
¿en que quiere federarse? ¿Montaña, Mushing, etc..?
Cada uno va por una federación y le podemos poner en contacto con ellas o con algún club.
Un saludo,
En canicross pero ya me lo resolvieron gracias.
Tengo otra duda, me inscribí en el trail de pajares y a mi hermano también pero no me a llegado ningún correo.de confirmación, habré echo algo mal?
Buenas,
disculpa la tardanza.
Ya está solucionado y le hemos enviado el correo de confirmación.
Para canicross hay que federarse en Deportes de Invierno, le recomiendo que se ponga en contacto con el club Galgadas Canicross Asturies o si lo prefiere le ponemos nosotros en contacto con ellos.
Buenas quería inscribirme en el canicross como no federado.
¿Cual es el problema? Vemos que ha intentado realizarla pero no ha finalizado el pago.
Hola,
no me ha llegado email de confirmación, me pueden confirmar que todo este bien?,
gracias.
nº inscripción: 0Aff20755D
Buenos días,
le hemos enviado el mail de confirmación. compruebe el correo no deseado
Un saludo
Hola, tengo un problema a la hora de inscribirme por internet, no tengo tarjeta de banco sabadell y no puedo hacer el ultimo paso que pide de marcar los digitos que esten en la posicion que te dice de la tarjeta. Que puedo hacer?
Buenas,
puede pagar con cualquier tarjeta, no tiene porque ser del Banco Sabadell.
Los digitos que le solicita son los de su tarjeta de coordenadas.
Sino puede realizarlo por medio de transferencia o ingreso en cuenta.
Un saludo,
Buenas tardes,
He realizado la inscripción y no me ha llegado ni confirmación por email ni se el numero de dorsal ni nada. Me podrían confirmar que estoy correctamente inscrito? porque el cargo en el banco me aparece realizado….
Buenas,
le hemos vuelto a enviar el correo de confirmación.
Compruebe el correo no deseado.
Un saludo,
Hola llegó el sábado por la tarde a la ciudad… puede recogerme alguien el dorsal si le doy copia de DNI y la hoja de inscripción? Gracias
Si no habría problema.
Hola
Estoy intentando inscribir a un menor pero ya no me da la opción.. Supongo que se hayan agotado las plazas.. Tenéis previsto hacer alguna ampliación..?=
Gracias y saludos
Que sepamos, no se van a ampliar. Lo sentimos
No va haber disponible más plazas para menores?
Que sepamos, no se van a ampliar. Lo sentimos
Buenas tardes.
Mi inscripción es A15D14609A. Ya realice el ingreso, y mande el correo con el justificante. Pero no he recibido ningún correo de confirmación.
Gracias
Buenas tardes,
compruebe el correo no deseado, se lo hemos vuelto a enviar.
Un saludo,
Buenos días .
Mi ID de inscripción 7BDF14EODA . Ya he realizado el pago en Caja Rural . Me podría confirmar la inscripción ? Gracias
Buenos días,
le hemos enviado el 16 de diciembre de 2016 a las 17:17 la confirmación de la inscripción.
Muchas gracias y un saludo,
Buenas tardes. Quiero inscribirme en la carrera de san silvestre de Aviles, pero tengo una duda, a la hora del pago puedo usar mi tarjeta del banco BBVA? Ya que he visto que las opciones son con otros bancos.Gracias.
Buenos días,
Las plataformas con las que trabajamos admiten cualquier tarjeta, no tiene que coincidir con la de su banco. Puede usar cualquiera de las dos.
Un saludo
Acabo de inscribirme y no he recibido mail de confirmación. Creo que se me ha olvidado también ese último paso de confirmación. Ya está abonado
Buenos días,
Ya le hemos enviado la confirmación. Un saludo
Hola me he apuntado a la San silvestre de Avilés yo y mi marido. Verónica Valcárcel Cabo y Jesús Hernández Puente , he realizado el pago pero creo q me he olvidado de confirmar. Pq no me habéis mandado ningún msj pero el cargo ya me lo han realizado. No salimos tampoco inscritos.
Si, le ha faltado la última confirmación. Ya le hemos enviado el correo de confirmación.
Los niños nacidos en 2006 pueden ir corriendo en la misma carrera que los adultos o es otra carrera a parte ?gracias
Buenas, lo pone todo en el reglamento.
Es otro recorrido y horario.
Si es en la San Silvestre de Avilés el cupo de menores está cubierto.
Un saludo,
Buenas tardes
Hay alguna forma de saber el número de inscritos en la carrera absoluta ?
No sé … un contador, un número de orden, un total … algunos hasta última hora no podemos decidir si acudiremos a la carrera, pero sería “triste” no poder hacerlo, por el cierre anticipado de inscripciones al llegar al cupo máximo Y COMO NO LO SABEMOS …
Gracias
Al ir a inscribirte, encima del número de participantes a inscribir pone lugares disponibles, si le das al + se despliega y aparecen las plazas disponibles.
Un saludo,
Hola,
Me acabo de inscribir para la San Silvestre de Avilés, pero no me ha llegado el mail de confirmación. Pueden confirmarme por favor si está todo correcto?.
Un saludo,
Alvaro.
Ya se la hemos enviado
Juvenil
No entiendo a que se refiere. No tenemos ninguna inscripción a su nombre.
Buenos días, me inscribí ayer para la san silvestre de aviles y todavía no tengo email de confirmación, ya miré la carpeta de correo no deseado por si acaso, tardan mucho en confirmar?, un saludo
Le faltaba la última confirmación por eso no le llegó. Acabamos de enviársela. Un saludo
Hola,
he apuntado a Olaya Díez Corcho y Diego Díez Corcho hace una semana y no me ha llegado el correo de confirmación.
Buenas noches,
compruebe la carpeta de Spam de su correo puede que lo tenga ahí. Todavía ayer le hemos enviado una confirmación.
Un saludo
Para las carreras de canicros, el seguro de responsabilidad civil del perro, está incluido en la inscripción, si no es así me podríais decir dónde me puedo informar de tema, es mi primera carrera de canicros y ando un poco pez
Buenas noches,
perdona la tardanza, llevamos unos días con mucho trabajo.
La organización tiene un seguro de RC que cubre todos los perros del evento, pero es responsabilidad del dueño o corredor cualquier percance que ocurra. Si va a practicar este deporte, yo le recomendaría que se federase, ya que el seguro de federado de la Federación de Deportes de Invierno del Principado de Asturias incluye los perros con los que practiques deporte, además de a ti mismo. Te recomiendo que te pongas en contacto con el club Galgadas Canicross Asturies para que te informe mejor.
Un saludo,
ya estoy federado, vuestra respuesta me ha servido de mucha utilidad, me pondré en contacto con ellos. Gracias.
Primera participacion en esta carrera me hablaron muy bien de ella
Buenos dias me he inscrito en la Carrera de San Silvestre de Avilés y he mirado en mi correo para ver el mail de confirmacion y demas pero no llego nada…..
Buenas tardes Alberto,
disculpe las molestias, hemos comprobado su inscripción y estaba mal el correo, le faltaba la r.
Lo hemos corregido y se lo hemos enviado.
Un saludo,
Buenas! Quería saber si es imprescindible la licencia fedme. Soy socio con seguro de la Asociación Española de Trail y me gustaría poder inscribirme al ultra güeyos del diablu. Gracias! Hasta pronto.
Buenos días Raúl,
con ese seguro también sería posible correr. Puedes realizar la inscripción correctamente y en comentarios indicarlo.
Un saludo,
Hola, quería saber cuando abren el plazo de inscripción para el canitrail de pajares para el 4 y 5 de junio? entiendo que será una prueba para cada uno de los días y que en la inscripción es para las dos pruebas, no?
Un saludo¡
Buenas tardes Alberto,
perdona las molestias, pero hemos tenido que cambiar la fecha y será el 28 y 29 de mayo, que es el fin de semana anterior.
Como bien dices, el Canitrail sería el 28 de mayo por la tarde y la Caniescalada sería el 29 de mayo por la mañana.
El precio de la inscripción es para las dos pruebas.
Un saludo,
Hola, me he inscrito al recorrido B y no he recibido ni email ni mi nombre figura en la lista. Me confirmas que estoy inscrita? Mi nombre es Paula
Ya está correctamente inscrita y le hemos enviado el correo de confirmación. Un saludo,
Hola,
Un amigo y yo estamos interesados en inscribirnos en la Sotres Ski Tour pero tenemos una duda. Yo soy federado en montaña FEDME, pero mi compañero está federado en la Asociación Española de Federaciones de Espeleología en la que tienen un seguro para la práctica de diferentes actividades deportivas entre la que se encuentra el esquí de montaña.
Pensamos que no habrá ningún problema, pero nos gustaría que nos confirmarais si es así antes de realizar la inscripción.
Un saludo
Buenos días,
hemos consultado con la organización su pregunta.
Usted deberá realizar su inscripción como federado pero su compañero deberá realizarla como no federado, ya que en competiciones solo se admite la licencia de montaña y sino se realiza un seguro de día.
Un saludo,
Con respecto a la misma prueba, tampoco tenemos claro el horario de recogida de dorsales.
¿Es el viernes por la tarde o el sábado por la mañana? ¿En qué horario?
Muchas gracias por la información.
Buenas tardes,
tiene toda la información en la web de la carrera http://www.sotresskitour.com
Nosotros solo llevamos las inscripciones.
Un saludo
Buenas.
Llevo un par de semanas apuntado y no me ha llegado ningun correo. ¿Me podrian renviarlo?
Le acabamos de volver a enviar el correo de confirmación, compruebe el correo no deseado.
Hola, hice el pago el lunes 28 y no he recibido email de confirmacion
Le hemos vuelto a enviar el correo de confirmación.
como puedo hacer para confirmar si una persona esta inscrita??
En el siguiente enlace tiene en cada carrera asistentes pinche ahi.
http://www.boomerangeventos.es/eventos/
Hola: he hecho todos los pasos de inscripcion llegando hasta al pago.Una vez hecho a la hora de confirmar la operación no he podido confirmarla , intente volver a hacer la inscripción pero no puedo porque me dice que ya esta repetida pero la confirmación de pago no me llego al correo.
¿ Estoy ya inscrito o como lo soluciono?
Buenas,
para realizar el pago con tarjeta deberá de cerrar el navegador y volver a realizarla de cero, si no quiere volver a introducir los datos le podemos cambiar la inscripción a forma de pago por transferencia y nos realiza una transferencia.
Un saludo,
Buenos días, He inscrito a mi hijo el día 17 de Diciembre y no he recibido correo de confirmación. Podrían indicarme si esta correctamente apuntado. Gracias!
Esta inscrito correctamente, compruebe el correo no deseado, le hemos vuelto a enviar la confirmacion. Un saludo
Hola, me he inscrito este mediodia en la San Silvestre de Avilés y no me ha llegado el correo de confirmación. Como puedo saber si estot inscrita correctamente? Gracias!
Le hemos enviado copia, compruebe el correo no deseado. Un saludo
Hola, quisiera inscribir a una persona que viene de USA, en el campo DNI, ¿que pongo?¿su pasaporte?
Si con el nº de Pasaporte.
Un saludo
No podrian sacar mas plazas para niños? quedan unos cuantos días para la carrera y las plazas están agotadas!!!
Eso no es cosa nuestra. Lo siento.
He intentado inscribir a mi hijo y me pone agotado. Es que no quedan plazas disponibles.
Las plazas de menores de 12 años están agotadas desde ayer.
Hola las plazas de niños que están agotadas?
Las plazas de menores de 12 años están agotadas desde ayer.
Hola, ya me he inscrito para la San Silvestre pero no he recibido ningún mensaje ni correo confirmandomelo ¿Me lo podeis confirmar?
Por cierto el dorsal que se da ese mismo día porque no me ha aparecido nada. Muchas gracias
Debería de haber recibido en el correo del comprador el correo de confirmación. Compruebe el correo no deseado.
Un saludo,
No puedo cerrar la inscripción me da error al pagar.
Es válida mi inscripción y como puedo solucionar lo del pago??
Buenas noches,
Le da error al pagar porque ya ha intentado pagarla con anterioridad y le ha sido denegada.
Se la podemos pasar a pago por transferencia.
un saludo,
Hola, quisiera inscribirme en la San Silvestre de Avilés pero tengo una duda, los campos en los que se refiere a los datos del comprador, ¿Hay que poner los datos del asistente a la carrera o los del dueño de la tarjeta con la que se va a pagar?
Tendría que poner los del titular de la tarjeta.
Un saludo
Hola, me inscribí en la San Silvestre de Avilés hace unos días (creo que el sábado 19 de diciembre) y no me llegó el email de confirmación, cobradp está (porque lo miré en el banco), pero no sé si estoy correctamente inscrita. También tuve otro fallo , inscribí a mi marido cuando él se había inscrito por su cuenta por la mañana, así que está inscrito dos veces (y pagado también).
Buenas noches,
le hemos enviado, su confirmación.
Buenos días.
Me he inscrito a la San Silvestre de Avilés, todo ha sido correcto, sin embargo ni recibo confirmación por email, ni aparezco en el listado de inscritos, podéis indicarme porque y que tengo que hacer ????
Buenos días,
Está inscrito correctamente en la San Silvestre de Avilés y de Pola de Lena, le hemos vuelto a enviar la confirmación, compruebe el correo no deseado.
Un saludo,
Numero de pedido duplicado. No quedan plazas? No me llega el sms…
Buenos días Pilar,
plazas quedan todavía, al no introducir el código que le envía su banco, la operación queda sin finalizar, por eso cuando lo vuelve a intentar le aparece nº PEdido duplicado.
Para solucionarlo hay que cerrar el Explorador y empezar de cero, o si lo prefiere le cambiamos a pago por transferencia.
un saludo,
Ya me inscribi para la san silvestre de aviles,tengo qe hacer el pago de 4 inscripciones en el banco sabadell,pero nose el numero de cuenta,basta con dar el nombre del participante y dni o qe pasos tengo qe seguir gracias
Tuvo que recibir un correo con la confirmación y ahí le aparecerá el nº de cuenta para realizar la transferencia o el ingreso. Compruebe el correo no deseado o SPAM puede tenerlo ahí.
Al realizarlo en concepto es bueno poner el nº de inscripción o el nombre de los inscritos.
Un saludo,
Aun no me llego ningum correo esperare asta lunes a ver
Indiqueme el nombre de los corredores para comprobarlo
Buenas, me da error después de hacer todos los pasos. Como puedo volver a realizar el pago desde mi tarjeta online?
Gracias
Deberá empezar desde cero cerrando el navegador y volviendo a introducir todos los datos.
Un saludo,
Buenas, ya he realizado lo que me comentas y ahora sale: No se puede realizar la operación
Número de pedido repetido.
Que hago ahora?
Gracias
Disculpe las molestias,
nos figura que realizó un intento y salió denegada y uno posterior finalizado, por eso le da nº de pedido repetido.
Si quiere pagar con tarjeta deberá de cerrar el navegador y volver a intentarlo, sino podemos cambiarle la forma de pago a transferencia y no tendría que realizar de nuevo los formularios.
Un saludo,
Buenas noches
Hay alguna manera de saber la categoría en la que está inscrito cada participante, o al menos el año de nacimiento ???
Saludos y gracias
Hasta que no se publiquen las listas definitivas no será posible.
Hola, al intentar entrar a la web para realizar la inscripción me dice lo siguiente:
Your connection to this server has been blocked in this server’s firewall.
You need to contact the server owner for further information.
Your blocked IP address is ****************
This server’s hostname is *************
He tenido que entrar desde un proxy, por si lo podéis mirar…
Eso pasa con alguna IP que el servidor donde tenemos alojada la web bloquea por seguridad.
Disculpe las molestias
Hola!no he puesto el número de atrás de la tarjeta y al volver para ponerlo me dice q no puedo pq el número de pedido está repetido.Qué hago?
Buenos días,
si quiere realizar el pago con tarjeta deberá de volver a realizar la inscripción cerrando el navegador para que le asigne un nuevo número de pedido, sino podemos cambiarle a pago por transferencia y realiza la transferencia.
Un saludo,
Me inscribi en la prueba y no medí cuenta de imprimir la prescripcion. Para poder recoger el dorsal, ¿que tengo que hacer ? Gracias
Le hemos enviado copia a su correo.
Un saludo
Hola buenas tardes,
Por error he inscrito a mi hija como menor de 13 y tiene 13 años en realidad. ¿Podéis eliminarla y la vuelvo a inscribir? o ¿me indicáis otra manera de proceder? El ID de registro de inscripción es D575FE97ED. Espero vuestras instrucciones. Gracias.
Buenas tardes,
Podemos realizar dos cosas
1ª Anular esa inscripción con la devolución a su tarjeta y que realice la inscripción de nuevo
2ª Modificar esa inscripción a Adulto y que pague la diferencia mediante transferencia.
Indíquenos como quiere proceder.
Un saludo,
Pues quizás lo más cómodo sea que la anuléis. ¿Me avisáis cuando pueda hacer la nueva inscripción por favor?
saludos
Puede realizarla cuando quiera.
Un saludo
Al inscribirme puse por error 2016 y no 1995 en la fecha de nacimiento. Mandé un email avisando del error y no recibí respuesta. Espero que no haya ningún problema.
Le hemos enviado la confirmación.
Un saludo,
No me ha llegado esa confirmación
Le hemos enviado de nuevo la confirmación.
Un saludo,
Buenas tardes, he realizado la inscripción y el pago con tarjeta y todo correcto pero al final se me cerró el navegador y no sé si la inscripción está correcta o faltaba algún último paso.
Agradecería lo comprobaseis. Gracias
La inscripción está correcta, le hemos reenviado la confirmación.
Un saludo,
Gracias. He comprobado que aparezco en el listado de inscritos pero no he recibido la confirmación por correo electrónico.
Buenos días,
compruebe el correo SPAM, le hemos enviado una copia de la confirmación.
Un saludo,
Hola, realicé la inscripción de mis hijos y tengo el cargo en la tarjeta pero no recibí ningún correro de confirmación.
Se me olvidó poner que para la San Silvestre de Avilés…
Compruebe el correo no deseado, posiblemente esté allí, le hemos enviado otra confirmación. Un saludo
Ya he mirado y no tengo nada…
Se lo hemos vuelto a enviar
Ahora si lo recibí, gracias.
Buenos días, he hecho tres inscripciones y al pagar con la tarjeta de débito Master Card y la operación ha sido errónea aunque comprobé que la cuenta tenía saldo. ¿cómo puedo hacer para volver a pagar
Buenos días Marta,
si quiere volver a realizarlo con tarjeta, deberá cerrar el navegador y volver a realizarlo introduciendo todos los datos de nuevo, sino, podemos cambiarle la inscripción a pago por transferencia.
Un saludo,
donde se podrían ver los litados de los inscritos a la carrera? gracias
En este enlace podrá ver todos los inscritos.
http://boomerangeventos.es/eventos/?epl_action=show_attendee_list&event_id=2502
¿Podrían comprobar si hay dos ingresos distintos con mis datos? He tenido problemas con la página tras dar los datos de la tarjeta, gracias.
Buenas María,
he comprobado y solo vemos un pago y su inscripción.
Un saludo
Muchas gracias, disculpen las molestias.
Hola: me apunté ayer y procedí esta mañana a última hora, a realizar la transferencia en el banco. El problema es que apuesto a que el banco no va a hacer efectivo dicho pago hasta el lunes; por tanto, mas de 72 horas desde que me inscribí… ¿puedo tener algún problema o si aparezco el día de recogida de dorsales con el documento que tengo en el que indica que pagué hoy viernes, todo estará correcto?
Muchas gracias.
Buenas tardes Juan Ricardo,
No se preocupe, no contamos el fin de semana. Le enviaremos confirmación en cuanto la tengamos.
Un saludo,
No me llega el correo de inscripción porque???
Buenas,
No le llegaba porque no había puesto bien el correo, faltaba .com
Un saludo
Una cosa: Ya me he inscrito en la Carrera de San Silvestre de Avilés y he procedido al pago pero cuando me inscribí no tenía disponible una impresora para imprimir el dorsal o lo que hubiera que imprimir, como ponía, así que le di a continuar.
He mirado en mi correo para ver algún enlace que me hubieran mandado pero no veo nada. ¿Como accedo a mis datos de registro ahora?
Buenas Victor,
hemos comprobado su inscripción y el mail había puesto ****.com.com por eso no le ha llegado.
Lo hemos modificado y enviado otra vez.
Un saludo,
Muchas gracias, siento la confusión.
De nuevo acabo de comprobar mi correo y no me ha llegado ningún email de confirmación.
Se lo hemos vuelto a enviar
¿Para hacer el ingreso en cuenta fuera de Avilés donde consigo el número de cuenta?
Buenas tardes Emilio,
deberá realizar la inscripción indicando que va a realizar el pago por transferencia y al final le indicará el nº de cuenta para que realice el pago y a donde nos lo tiene que enviar.
Muchas gracias
La condición que se de antes, si no se llegó a los 700 inscritos en categorías menores el 28 de diciembre a las 23:59 se cerrará, pero si se llegan antes de esa fecha a 700 inscritos se cierra con 700 inscritos. Al igual pasaría en categorías superiores con 2.300 inscritos.
Club al que pertenezco: Aviles Atletismo
Todavía no están abiertas las inscripciones