Contratar a un Wedding Planner

El día de tu boda es el día más especial e importante de tu vida, en el que todo tiene que salir a la perfección y no se puede dejar nada a la improvisación. Este es un día de nervios y mucho trabajo en el que novios y familia no tienen tiempo para preocuparse por los detalles, por eso contratar a un organizador puede ser muy importante para darles tranquilidad.

Se puede contratar a un wedding planner tanto parcial como totalmente, esto dependerá del tiempo del que se disponga. Este siempre se implicará en la organización de la boda y las decisiones finales siempre serán de los novios. Las distintas opciones que se pueden contratar son:

Todo Incluido

Si quieres dejar la preparación de tu boda totalmente en manos del Organizador de bodas, te ayudará con la selección de todos los proveedores, coordinará con ellos cada detalle desde el inicio de los preparativos hasta el día de la boda y personalizará la celebración de forma única y totalmente adaptada a vuestro gusto. De esta forma se garantiza la tranquilidad el gran día.

Última Hora

Se contrata al Organizador de bodas para hacerse cargo de la coordinación del evento la última semana y  acompañaros el día B, coordinando tiempos, verificando que todo se desarrolla según lo previsto, y solucionando cualquier incidencia de última hora que haya podido surgir.De este modo, el día de tu boda, tú; disfrutas del momento de casarte y él, nos ocupamos de todo lo demás…

Asesoramiento Personal

Tienes ganas y tiempo para encargarte personalmente de la preparación de tu boda pero ¡NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR!… E Wedding Planner te ofreceraásesiones de trabajo para facilitarte las directrices y contactos que necesitas para planificar la boda de tus sueños.

Cada boda se realiza a medida, en función del tipo de boda, número de invitados, lugar y proveedores contratados. Todas las bodas son diferentes, así como sus necesidades. Dependiendo de ésto, así será el fee del Organizador de bodas.

  1. El primer paso será concertar una cita para conocer a fondo todas vuestras necesidades y perspectivas: una boda clásica y romántica, étnica e intima, quizás sofisticada o tal vez una boda Chill out con un estilo mediterráneo y original.
  2. El siguiente será asesoraros e informaros de cada partida con objeto de que elijáis  cada detalle de vuestro enlace.
  3. Por último, llegado el gran día, seremos las encargadas de que todo se lleve a cabo a la perfección: la Iglesia, el catering, las fotos, la llegada de los invitados, el protocolo, los regalos, la música, la iluminación… y siempre cuidando hasta el más mínimo detalle.

No dudes en preguntarnos, te ayudaremos a organizar la boda de tus sueños.

Boomerang Eventos, S.L.U.
c/ Posada Herrera, 6 – 1º Of. 7
33002 Oviedo – Asturias
984 03 90 30
www.boomerangeventos.es – eventos@boomerangeventos.es
www.facebook.com/Boomerang.Eventos
www.twitter.com/boomerangevento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*