Boomerang Eventos y la publicidad

Desde hace un tiempo, venimos insertando una serie de servicios para ofertar a nuestros posibles clientes. Uno de los cuales, la publicidad, venía rondando en nuestras mentes.

Para ello, queríamos entrar de la mano de algún medio que pudiese ofrecer algo distinto y garantizase un beneficio a nuestros clientes. La Revista Ejecutivos nos da todo los puntos que buscábamos (prestigio, mercado, asequibilidad, flexibilidad, etc.).

La Revista Ejecutivos, tanto en su formato digital como en el impreso, ofrece a sus lectores la actualidad económica y empresarial y presenta al ejecutivo español análisis de los temas económicos, políticos y sociales más relevantes.

Por eso, ahora Boomerang Eventos además de la organización de eventos, es también gestor comercial de la Revista Ejecutivos para Asturias. Más información EJECUTIVOS

Con esta ampliación de servicios, también próximamente incluiremos una pantalla LED para publicidad en el centro de Oviedo. Una pantalla de 2x2m en la que podrá incluir su publicidad con un coste muy reducido y un gran impacto visual. Más información LED

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *