Libro de Visitas

Porque en Boomerang Eventos nos gusta saber lo que opináis, ponemos esta sección a vuestra disposición para poder mejorar.

Esperamos vuestros comentarios de las experiencias que hayáis vivido con nosotros.

Gracias por confiar en nosotros.

6 Replies to “Libro de Visitas”

  1. Me he incrito en la carrera del cuitu y no he podido pagar, no me deja. Puedo pagar al recoger el dorsal?, si no como hago?
    Gracias

    • Buenas,
      le hemos cambiado la forma de pago a Transferencia, y le llegará al correo electrónico la confirmación con el Nº de cuenta. Realice la transferencia y envíenos el justificante.
      Muchas gracias y disculpe las molestias.

  2. Hicimos este año un evento con la colaboración de Boomerang eventos. Se trataba de un team building para unos clientes nuestros. Lo organizamos alrededor de la cocina e hicimos por lo tanto un taller para una decena de persona. Estuvo muy bien montado con un chef muy acertado. La experiencia ha sido muy buena para todos y la organización muy eficaz con propuestas propias por parte de Boomerang Eventos que enriquecieron el evento. Si tengo que volver a hacer un evento en el norte de España, sin duda volveré a contar con ellos.
    Un saludo,
    Gilles

  3. Comentario realizado por Oscar L. Castro (Decano de CITIPA) en nuestro anterior Libro de Visitas.

    En el 2011 iniciamos la organización de la Semana de Impulso TIC (http://impulsotic.org) desde los Colegios Oficiales de Ingenieros e Ingenieros Técnicos en Informática. La experiencia con Boomerang eventos y Elias ha sido muy buena en los preparativos, organización, detalles y ejecución. Ha puesto todo de su parte para conseguir el éxito de estas actividades, ha sido un placer trabajar con el.

    Un saludo,
    Oscar

  4. Comentario escrito por Joan Canals en nuestro anterior libro de visitas.

    Hola a todos/as.
    Somos una pareja de Menorca que confiamos en Boomerang Eventos para que nos organizara un fin de semana en Oviedo para celebrar nuestra boda, en la que asistieron 26 invitados. La verdad es que el fin de semana fue simplemente perfecto, y mucha culpa de esto la tuvo Elías, sin duda. Confiamos en él desde el primer momento y la verdad es que superó nuestras espectativas. Atento, educado, cumplidor,… y encima de todo esto un gran profesional. Todo lo planeado previamente con él se cumplió al detalle, en tiempo, en actividades y sobretodo en calidad. No dudeis que si volvemos a Oviedo (o Asturias en general) Elías será con la primera persona que contactaremos ya que además nos ayudó a organizar la semana siguente al fin de semana en la que estuvimos solos allí, visitando diferentes sitios que el nos recomendó.
    Un abrazo y gracias Elías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*